¡AUMENTAMOS PREMIOS!

maratón 24 web (2).png
NUESTROS EMBAJADORES

​CÓMO SURGE Y QUÉ PERSIGUE LA MARATÓN

Verano de 2022. Tras participar en una maratón en un pequeño pueblo de los Montes de Toledo, dos Amigos conversan sobre la posibilidad de poner una en marcha en los alrededores de su ciudad. Primero una idea . Después muchas horas de trabajo y esfuerzo: una realidad.

Con la liga local estabilizada y con un cierto respaldo social, los organizadores se lanzan a una nueva aventura: más corta e intensa,  con el objetivo de incluirla con el paso de los años entre los torneos "24 horas" más prestigiosos de nuestra región y nuestro país.

"Nos gusta hacer de lo ordinario

algo extraordinario"

_C_10131.jpg
_C_13640.jpg

Tratando de mejorar día a día.
Lo que piensan los jugadores de los eventos organizados por la AAFST

Juan

5 temporadas en la LFST

"La competición mejora año a año. Aumenta la competitividad temporada tras temporada gracias, en gran parte, a las facilidades de la organización, siempre atenta a las necesidades de cada uno de los equipos.

Destacar, sobre todo, la implicación por resolver cada uno de los problemas que van surgiendo con el paso de las jornadas.

En definitiva, las novedades introducidas son muy positivas, haciendo que, la mejoría de la liga con respecto a años previos es cada vez más significativa."

​César

6 temporadas en la LFST

"La organización siempre está atenta a las peticiones de los equipos.

Muy buen ambiente competitivo pero sin exceder los límites. La liga siga siempre está pensando en mejorar e introducir mejoras para los equipos y premios.

Es una liga cercana en todos los aspectos que dan ganas de participar en ella todos los findes de semana."

Pedro Luis

5 temporadas en la LFST.

"La organización de la liga es impecable y es una de las claves por las que se esta viendo un tan buen crecimiento, además de ser muy accesible para cualquier equipo a la hora de ofrecer alguna propuesta o cambio.

El ambiente de la liga entre equipos es muy bueno hasta el punto de poder organizar partidos entre nosotros a raíz de habernos conocido jugando en contra en la misma liga."

697642317 - Alberto

Simplistic Laptop iphone tablet mockup instagram post.png