INFORMACIÓN RELEVANTE

Mejor equipo local: 250€

Mejor equipo sub-21: 250€

Trofeos

Para los equipos campeón, subcampeón, mejor equipo local, máximo goleador, mejor portero y premio MVP.

Piscina

municipal para todos los participantes en la maratón.

Fotógrafo

Presente en más de una veintena de partidos. Creará y compartirá un álbum de fotos con todos los participantes.

Fotos Edición 2023

Duración de la maratón

Inicio: sábado 29 de junio 10:00

Fin: domingo 30 de junio 20:00

Retransmisión en Youtube

Se publicará la cuenta y el enlace en nuestra web y redes sociales en la semana previa a la disputa del torneo.

Participar cuesta

130€ para los equipos que tengan un 80% de jugadores empadronados en Burguillos o sean jugadores de la LFST.

150€ para el resto de equipos

Formato de competición

Fase de grupos con tres equipos en cada uno de ellos. Se enfrentarán entre sí a un único partido.

Fase final a partido único desde cuartos de final. Dependiendo del número de grupos accederán los mejores segundos a cuartos de final.

Sorteo de grupos

​La semana previa en día y horario pendiente de confirmación.

Arbitraje

Doble árbitro en las semifinales y final.

Fianza

de 50€ que abonará cada equipo a la hora de inscribirse para bonificar al equipo afectado en caso de incomparecencia.

App propia del evento

con resultados, goleadores, sancionados y clasificación actualizada tras cada partido.

Agua y fruta

durante y entre los partidos.